Motorista con suerte


De los creadores de “Autobusero con mucha suerte”, ahora nos llega una nueva entrega titulada “Motorista con suerte”. Me ahorro el “mucha” porque no es igual de espectacular, pero el motorista también puede estar contento por seguir con vida.

Una vez más hay un coche de por medio como protagonista, pero en esta ocasión no la lía, sino que su conductor actúa con habilidad para evitar un accidente casi seguro.

En una curva de una carretera de doble sentido sin separación de carriles, el motorista se desvía más de la cuenta y termina invadiendo la zona por la que vienen los vehículos que circulan en sentido contrario. Se topa con un coche que va lanzado, pero afortunadamente no se produce un choque que probablemente hubiera terminado con la vida del motorista.

Después del susto el conductor del coche se detiene para coger aire y el motorista da media vuelta para darle las gracias (“spasiva” que dicen por allí). Todo un ejemplo de que en Rusia también existen los finales felices y los puños se pueden utilizar para otra cosa.

Actualización: Por razones ajenas a Motor a Fondo el vídeo ha sido retirado de YouTube. Lamentamos las molestias.

Accidentes, Videos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *