Motores Multijet para el Fiat Sedici


La versión más ecológica del Fiat Sedici está a punto de desembarcar en España. La firma italiana presentará su todocamino con cambios tanto en el apartado estético como en la motorización. Su parachoques será mucho más grande y compacto y sus emisiones y consumos sorprenderán a más de uno.

Lo de todocamino no es ninguna casualidad. Contará con tracción 4×2 para moverse por carretera y ciudad y 4×4 para hacerlo por terrenos con poca adherencia (caminos de tierra o mojados). La transmisión integral se podrá activar o desactivar pulsando un simple botón, lo que hará que el conductor pueda hacer lo que le venga en gana en todo momento.


Sus dimensiones serán bastante aceptables. 411 cm de largo, 162 de alto y 176 de ancho, todo ello con una distancia entre ejes de 250 cm. Sin duda, un coche familiar que puede moverse por la ciudad sin problemas.

El cambio más importante lo encontramos en la motorización. Su 2.0 16v Multijet de 135 CV cuenta con un DPF (filtro antipartículas) de serie. En comparación con el motor de la anterior gama, reduce un 17% las emisiones de CO2 y el consumo es menor sin renunciar a más potencia. Está disponible en nueve colores distintos para la carrocería y su precio parte desde los 17.500 euros.

Fiat,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *