Motor diésel 2.2 para el Mazda6

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Mazda6
El Mazda6, uno de los coches que particularmente más me gustan si solo nos fijamos en el segmento de las berlinas, muy pronto contará con un nuevo motor diésel 2.2 disponible en tres niveles de potencia: 125 CV (acabado Active), 163 CV (acabado Active, Sportive y Luxury) y 185 CV (acabado Sportive y Luxury).

Fue presentado ayer, donde se comentó que incluirá innovaciones tecnológicas encaminadas a mejorar sus prestaciones y su eficiencia. Para empezar, contará con el nuevo sistema common rail con inyectores de 10 orificios de pulverización y electroválvulas más sensibles a la respuesta. Con ello, se lograrán menores emisiones, mayor potencia y menor consumo. Parece increíble, pero es cierto y no es más que un trabajo similar al que están desarrollando otras firmas que buscan los mismos resultados.

Por lo que respecta al filtro de partículas, éste se ha visto modificado gracias a un diseño de alta resistencia térmica. Además, una innovadora estructura tipo matriz cerámica hará que se acelere la regeneración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *