Mini Coupé para España

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Estamos ya deseando que llegue el próximo 1 de octubre para ver los primeros Mini Coupé circulando por España. Ese mismo día se pondrán a la venta las primeras unidades en los concesionarios de la filial de BMW. Será el momento de ver si la versión de dos plazas del famoso utilitario tiene el éxito esperado.

Estéticamente es una maravilla y los motores que hay disponibles no son nada despreciables. Sin embargo, en Mini quieren dejar muy claro que además es un coche muy práctico. Esto es así porque el espacio que ocupaban las plazas traseras ahora lo ocupa el maletero, de nada más y nada menos que 280 litros (20 más que el Mini Clubman).


En las imágenes que podéis ver nos muestran la de maletas que podemos alojar en su interior sin trampa ni cartón. Lo que nos quieren demostrar es que es un coche ideal para parejas sin hijos que no pierden el tiempo quedándose en casa, sino que viajan por todo el mundo para disfrutar de la vida. Ese es su target y ahora falta por ver si los consumidores a los que va dirigido se dan por aludidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *