MINI Clubman Bond Street

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


MINI ha vuelto a recurrir a una edición especial para diferenciarse de la competencia, y una vez más ha sido Londres la ciudad elegida para darse un homenaje. Ya sucedió con las ediciones Camden, Hyde Park o Bayswater con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos. Ahora le llega el turno al MINI Clubman Bond Street.

Originalidad y buen gusto

Según hemos podido saber, para su creación se han inspirado en la calle de compras de la céntrica City of Westminster, un lugar glamuroso y distintivo por el que no es raro ver superdeportivos dando vueltas.

Esta edición especial se pondrá a la venta en marzo con una carrocería pintada en color Black Midnight Metallic. Ese tono contrastará con el elegante color Cold Champagne empleado para el techo, retrovisores, franjas de capó y algunos detalles de los pilares. Las llantas son de 17 pulgadas y de color negro para no desentonar.

Materiales de calidad


En el interior la calidad se respira por los cuatro costados. Los asientos son deportivos y están acabados en cuero Carbon Black, mismo tono que podemos apreciar en el salpicadero. El color Dark Champagne también tiene cabida en el habitáculo, aunque como sucede en el exterior solo se manifiesta en algunas partes para no restar protagonismo al negro.

Como equipamiento hay que destacar el pack de almacenamiento y el pack de iluminación, además de los sensores de luces y lluvia, la conectividad Bluetooth, el ordenador de a bordo y su volante deportivo. Los motores disponibles son el 1.6 de 122 CV (Cooper), el 1.6 Turbo de 184 CV (Cooper S), el 1.6 turbodiésel de 115 CV (Cooper D) y el 2.0 turbodiésel de 143 CV (Cooper SD). Pueden ir asociados a una caja de cambios manual o automática de 6 velocidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *