Mercedes Clase C 2011


Las ventas del Mercedes Clase C no terminan de ser las esperadas por un modelo de su categoría, seguramente sea por eso que los ingenieros alemanes están trabajando duro para tener a punto pequeños cambios que actualizan su imagen aumentando la sensación de calidad digna de la marca. Por fuera, el renovado Clase C 2011 estrena paragolpes, ópticas y parrilla, siguiente lo misma línea que los últimos productos de la marca.


En la carrocería las variaciones son pocas, aunque descubrimos nuevos elementos cromados y las ópticas se han vuelto más oscuras. Donde realmente notamos mejoras importantes es en el interior del habitáculo, con materiales de mucha más calidad, nada que no esperes de un Mercedes, que junto con la nueva gama de colores que se consigue crear ese efecto de dinamismo que tanto gusta en los coches de gama alta.


La oferta mecánica prevista inicialmente es la misma que la actual, excepto por el C180CDI. Por otro lado, no hay ni una versión que rebaje los 120 g/km de CO2 con lo que todos deben pagar el impuesto. Respecto al equipamiento, aparecen nuevos asientos delanteros, una pantalla multifunción a todo color, panel de instrumentación más completo, volante deportivo e incluso la posibilidad de navegar de conexión a Internet a través del sistema de navegación Comand. Tampoco falta el climatizador automático, sensores de aparcamiento, control de crucero adaptativo, entre otras peculiaridades interesantes. Los precios oficiales para el mercado español todavía no los conocemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *