Mercedes-Benz Clase S Cabriolet: precio para Alemania

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Clase S descapotable
El Mercedes-Benz Clase S Cabriolet no va a estar al alcance de cualquiera. Ni siquiera al alcance de los que pueden pasar casi todos sus fines de semana en campos de golf rodeados de directivos de empresas del IBEX 35.

La firma de Stuttgart acaba de desvelar los precios de venta para Alemania de un modelo deportivo que vio la luz en septiembre de este mismo año, un descapotable muy selecto que se venderá en cuentagotas en España a tenor de lo que cuesta.

El diseño y la potencia se pagan

Por la versión más contenida, la S 500 con motor V8 de 4.7 litros capaz de entregar 455 CV, piden 139.051 euros, mientras que la versión AMG S 63 4MATIC, con motor V8 de 5.5 litros capaz de desarrollar 585 CV, se va hasta los 187.484 euros.

No me quiero ni imaginar lo que costará el Mercedes-AMG S 65 Cabriolet, una bestia con motor V12 de 6.0 litros que entregar 630 CV y monta una caja de cambios automática AMG SPEEDSHIFT PLUS 7G-TRONIC de siete velocidades. Debería superar los 200.000 euros tranquilamente, y eso por no hablar de los precios para España, que serán más elevados que los alemanes.

Este descapotable de cuatro plazas y techo de lona estará a la venta en nuestro país a partir de la primavera de 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *