Mazda MX-5 Roadster 2009

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El Mazda MX-5 es uno de los descapotables más populares y vendidos en todo el mundo, ya que es un auténtico roadster a muy buen precio. Mazda ha renovado su modelo con significativas mejoras que afectan tanto al apartado estético como a los motores para tenerlo disponible en 2009.


Las principales novedades del Mazda MX-5 son algunos cambios en imagen exterior del vehículo manteniendo un diseño compacto y sencillo, pero especialmente por la incorporación de una caja de cambios automática de 6 velocidades y la optimización de los motores. Además, mantiene la posibilidad de elegir nuestro descapotable con techo de lona (Soft-Top) o elegir el techo duro plegable (Roadster Coupé).


En el interior del habitáculo, Mazda ha buscado potenciar la sensación de calidad gracias a materiales más refinados y pequeños detalles que le dan un toque moderno y actual. Las motorizaciones disponibles son dos motores de gasolina, un 1.8 de 126 CV y un 2.0 de 160.


Importante decir que ahora todos los modelos incorporan de serie control de estabilidad (DSC) y el control de tracción (TCS). respecto al equipamiento opcional destacan los faros de xenón, asientos con calefacción, el control de crucero o un equipo de sonido BOSE con 7 altavoces.


El modelo más básico del Mazda MX-5 (techo de lona y motor 1.8 de 126 CV), tiene un precio de 23.400 euros, una aceleración de 0 a 100 en 9,9 segundos y una velocidad máxima de 194 Km/h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *