Mazda MX-5, elegido ‘Mejor Descapotable’ del año


El MX-5 se ha convertido con el paso del tiempo en el legendario deportivo biplaza de Mazda, el cual sigue cosechando premios dos décadas después de que se presentara el modelo original. El último galardón lo recibe de CarBuyer, el portal de Internet acaba de hacer públicos sus particulares premios Car of the Year.

Lo bueno es que los criterios de selección han sido establecidos por los internautas, así como por los expertos de las revistas fundadoras del mismo Auto Express, Evo y Octane. Todos ellos se han puesto de acuerdo en que el Mazda MX-5 ha sido elegido como el Mejor Descapotable, con una puntuación de 4,6 estrellas sobre un total de cinco. Esta valoración sirve al MX-5 para imponerse a sus rivales de Porsche, Audi, Peugeot y Volvo. De modo que si te interesan los descapotables, no dudes en que el Mazda MX-5 es una gran opción.

Lo cierto es que el portal ha comentado que “el Mazda MX-5 domina el segmento de descapotables de forma absoluta. La versión de capota blanda, el inteligente dispositivo de plegado eléctrico de la capota del Roadster Coupe y la opción de cambio automático configuran una oferta muy atractiva para cualquier amante del motor”. Pues como ya vimos, se trata de un pequeño biplaza con una conducción extraordinaria.

Además, el último modelo MX-5 muestra un nuevo aspecto deportivo con precios mucho más atractivos. La calidad de fabricación es excelente y ofrece una fiabilidad a toda prueba. Además, los motores 1.8 y 2.0 ofrecen exactamente las prestaciones necesarias. Para su elección, CarBuyer tuvo en cuenta los costes de mantenimiento, la seguridad, el consumo de combustible, las prestaciones y la satisfacción de los clientes, sin olvidarse de la fiabilidad y el confort.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *