Maserati GranCabrio, otro regalo para Fernando Alonso


Fernando Alonso ha hecho un buen cambio dejando Renault y fichando por Ferrari. No solamente porque cobrará más dinero y podrá pilotar un monoplaza más competitivo, también porque en el día a día se podrá mover con coches más confortables y espectaculares. Sin ir más lejos, el bicampeón asturiano ha recibido un Maserati GranCabrio, un regalito que le han entregado en Fiorano y que ha aceptado con mucha satisfacción.

El fabricante de Módena ha cuidado todos los detalles para que el coche sea lo más perfecto posible. Lo han personalizado expresamente para él, con Grigio Granito para la carrocería y con un interior en piel Pearl Beige que contrasta con el techo y el salpicadero en color Burdeos. Un modelo nada despreciable que lo aparcará en el garaje junto al Ferrari 458 Italia que también le han regalado.


Es probable que pronto veamos a Alonso haciendo anuncios del Grupo Fiat como en su día vimos a Michael Schumacher y a Kimi Raikkonen. Su imagen tienen que explotarla al máximo y más si tenemos en cuenta que tiene todos los números para ser campeón del mundo de Fórmula 1 por tercera vez en su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *