Más problemas para Toyota USA con los aceleradores


Toyota se está creando una muy mala imagen en Estados Unidos, algo que seguro que van a pagar muy caro durante los próximos años. La firma japonesa sigue arrastrando problemas con los aceleradores, aunque en esta ocasión la cosa no va con las fatídicas alfombrillas que causaron varios accidentes y mucho revuelo.

Se ha detectado un grave problema en los aceleradores, pues al parecer estos no responden en determinadas ocasiones. Aunque ya se han llamado a revisión un total de 2,3 millones de coches, parece no ser suficiente. Quizá sea por ello que se haya detenido la producción de hasta 8 modelos: Camry, Highlander, Rav4, Corolla, Sequoia, Tundra, Avalon y Matrix. Afortunadamente esto no afecta al mercado europeo, los modelos que se venden aquí no provienen de Estados Unidos.

Todas las unidades van a ser revisadas minuciosamente, lo que supondrá un gasto enorme para la compañía. Los únicos modelos que están a salvo son el Yaris, el Solara, el Tacoma y el Prius. A lo largo de la primera semana de febrero se paralizarán las actividades de producción en las fabricas norteamericanas.

Toyota,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *