Más motores diésel para el Opel Meriva


El nuevo Opel Meriva ya lleva un tiempo en el mercado español, de hecho os mostramos los precios hace poco más de dos meses. Lo mejor de todo es que ahora llega una nueva remesa de motores diésel para ampliar la gama, para que todavía sea más eficiente viajar en este monovolumen que tan acertadamente ha actualizado la firma alemana.

El motor más destacado de todos es el diésel 1.7 CDTi que se podrá elegir en potencias de 110 y 130 CV, dejando atrás la anterior, la de 100 CV que estaba asociada obligatoriamente a una caja de cambios automática. Estas dos potencias se podrá combinar con un cambio manual que más de uno va a agradecer. El consumo medio homologado será de 5,2 litros por cada 100 kilómetros recorridos, cifra bastante menor a la de 6,4 litros que consume el automático.


La versión más ahorradora de todas será la ecoFlex, con motor diésel 1.3 CDTi y 90 CV de potencia. Sorprendentemente, consume menos que el Meriva equipado con el 1.3 CDTi de 75 CV. El primer consume 4,5 litros/100 km, mientras que el segundo se va hasta los 4,9 litros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *