Más de 500 accidentes en un día por culpa de un anuncio con los pechos de una mujer

publicidad camiones
Estamos acostumbrados a escuchar historias surrealistas que nos llegan desde Rusia, pero la que te cuento hoy creo que va un paso más allá. Resulta que se han registrado 517 accidentes por culpa de 30 camiones que han estado dando vueltas por Moscú. ¿Por qué? ¿Los conductores eran novatos? ¡Nada de eso!

El motivo de los accidentes no es otro que los pechos de una mujer que aparecen en el cartel publicitario que han colocado a ambos lados de la parte que contiene la carga. Con esa imagen tan llamativa querían concienciar a las mujeres de lo importante que es hacerse mamografías para prevenir el cáncer de mama, pero quienes se han fijado más de la cuenta han sido los hombres.

Ni Irina Shayk hubiera logrado algo así

Se supone que a los conductores no le preocupa mucho la publicidad que suelen mostrar algunas empresas en sus camiones, pero esta vez los creadores de la campaña han logrado su objetivo, solo que con consecuencias negativas para determinadas personas y compañías de seguro.

moscu
La policía se enteró de lo que estaba pasando por el revuelo organizado en las redes sociales. De ahí que fueran a por esos 30 camiones, que ya vuelven a circular sin la publicidad de marras. Y a todo esto, cómo no, en una tierra donde se le saca tanto partido a los accidentes, no han tardado en aparecer las primeras reclamaciones. Varios afectados han pedido una indemnización a AdvTurck, la agencia que ha diseñado esta campaña tan accidentalmente eficaz, y éstos no ha tardado en salir a la palestra para calmar los ánimos. Pagarán todas las reparaciones de los que no tengan un seguro que las cubra.

¿Crees que en España la cifra de accidentes sería similar?

Accidentes, Curiosidades,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *