Marcelo cazado por la Guardia Civil, otro escándalo para Audi y el Real Madrid


Últimamente, el Real Madrid no gana para sustos con las peripecias de algunos de sus jugadores más díscolos al volante. Después del caso Benzema, que clama al cielo porque le retrasaron el juicio hasta el 26 de marzo ya que estaba convocado para un partido y el juez creyó que eso era lo más importante, después de abrirse el debate de si las marcas de coches salen ganando o perdiendo en función de a qué sujeto le regalen un vehículo, le toca el turno a Marcelo.

La Guardia Civil pescó al brasileño conduciendo sin un carné vigente. El astro del fútbol perdió todos los puntos en su permiso por otras violaciones del código de circulación anteriores, así que estaba invalidado. Es decir, es una persona sin carné de conducir, pero que conduce; como Farruquito en su día.

¿Cómo es posible que Audi le regale un A7 y haga embajador de la marca a un tipo que no puede conducir?

Las posibles sanciones

Las repercusiones son las que se aplican según el artículo 384 del Código Penal. Traduciendo esto al lenguaje común, significa que se enfrenta a una condena en prisión de entre 3 y 6 meses (no sucederá jamás), o a una multa económica que diariamente le podría costar hasta 500 euros la jornada durante doce o catorce meses. Otra posibilidad es que tenga que cumplir con trabajos sociales entre 30 y 90 días. Las posibles sanciones son similares a las que encara el otro madridista, Benzema, que conducía a 216 km/h también en su Audi.

La DGT ha informado que Marcelo fue interceptado por una patrulla cuando cometió una infracción de tráfico cerca de donde entrena, en la ciudad deportiva de Valdebebas. Al ver que tenía el saldo de puntos agotado y la licencia invalidada, la patrulla abrió diligencias remitidas al juez, que será quien lo cite para un juicio rápido.

Otra noticia para exponer en el ágora el binomio futbolista-coche, y para dirimir si la justicia es igual para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *