Mansory Mourinho Supercar


A los de Mansory se les ha ido la cabeza por completo. El famoso preparador alemán ha colaborado con Raff House para crear un coche que tiene un nombre muy peculiar: Mansory Mourinho Supercar. El ex entrenador del Real Madrid, ahora en la nómina de trabajadores del Chelsea, tendrá un coche que se venderá con su nombre por ahí metido, algo de lo que nadie puede presumir hasta la fecha.

Once unidades con el carácter de Mourinho

Es una colaboración muy extraña que servirá para crear once superdeportivos muy exclusivos, aunque todavía no sabemos a qué precio se comercializará cada unidad. Lo que sí sabemos es que el primero en tenerlo será, cómo no, el propio Mourinho.

La carrocería es de fibra de carbono y cuenta con varias partes fabricadas con aluminio cromado, como por ejemplo las entradas de aire. No tenemos más imágenes, solo la imagen teaser que podéis ver más arriba acompañada por la cara del portugués. Sabemos que entregará 761 CV de potencia, pero no conocemos el bloque que se encargará de ello. En cualquier caso saldremos de dudas en 2014, que es cuando se pondrá a la venta.

El tipo está encantado

Mourinho ha comentado lo siguiente sobre este proyecto tan peculiar que contribuye a subir todavía más su ego:

Esto es increíble, lo de tener tu propio coche en el sentido más literal de la palabra, un coche construido para satisfacer todos tus deseos y necesidades. Siempre he soñado con un coche que reuniera lo mejor de Ferrari y Aston Martin, con un potente motor, clase y comodidad. Esto es lo que debería ser el supercoche de Raff House. Me puedo ver conduciendo yo mismo el coche a un gran partido, con adrenalina corriendo por las venas, intentando llegar al estadio lo antes posible, deseando que comience el juego.

¿Reservará una de esas once unidades su amigo Iker Casillas?

Varios,
>

También te puede interesar...

2 comentarios

  1. Es un proyecto genial. No tienes que desarrollar los airbags ya que mourillo tiene la cara de cemento. Si el motor no va bien y el coche no da unos resultados a la altura de lo pagado. Se llama Mourihno ¿qué esperabas? Dicen que tendrá un motor encabronado (encabritado dirás? no encabronado porque si joder y no provoques que te mete un pistón en el ojo. ¿Y si te pitan en los atascos? en un Mourihno verás normal que te piten.

  2. jajajaja Gran comentario Carlos, me he reído mucho.

    Solo te ha faltado añadir una cosa. Si te quedas sin batería y el coche no arranca dirás… ¿Pog qué? Y luego le echarás la culpa a UNICEF, a Deblecker, a Busacca, a Stark a Obrevo…

    Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *