Mach7 Falcon, un potente deportivo americano

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Mach7 Motorsports acaba de presentar un deportivo de esos que rugen que da gusto. Se llama Mach7 Falcon y desde hoy seguro que lo vais a recordar. Ha tomado prestado el nombre de un mítico modelo de Ford, aunque la firma estadounidense no ha tenido nada que ver en su concepción. Los que sí se han aliado con Mach7 han sido los de General Motors. Estos se han ofrecido con motores de 640 CV de potencia a los que cuesta mucho decir que no.

Su chasis monocasco es impactante. Ha sido construido con fibra de carbono y aluminio para reducir el peso al máximo, por lo cual a nadie debería extrañarle que sólo pese 1.293 kg. Teniendo en cuenta que monta motores muy potentes, no es de extrañar que sus prestaciones sean impresionantes.


Existen dos opciones en lo que a motores se refiere. La primera de ellas es un 6.2 V8 LS3 de 503 CV, mientras que la segunda es un 6.2 V8 LS9 de 640 CV. Con esta última, conocida por formar parte del Corvette ZR1, es posible acelerar de 0 a 100 km/h en poco más de 3 segundos, mientras que la velocidad máxima declarada es de algo más de 320 km/h.

Hay que aclarar que de momento estamos hablando de un modelo que se encuentra en fase de pre-producción, por lo que podría experimentar algún que otro cambio más antes de salir al mercado. Su rumorea que por cada unidad se tendrán que pagar 200.000 dólares, unos 145.000 euros al tipo de cambio actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *