Lyonheart K, un deportivo elegante


La compañía suiza de diseño Classic Factory se ha encargado de dar forma al Lyonheart K, un deportivo elegante se mire por donde se mire. Está inspirado en el Jaguar E-Type y llegará al mercado de forma limitada. Además, lo hará con un precio demasiado exclusivo: 495.000 euros sin contar impuestos.

Ya se pueden reservar las primeras 50 unidades del modelo que ha fabricado Lyonheart Cars Ltd. Eso sí, para su llegada hay que esperar nada más y nada menos que 18 meses porque prácticamente todo se fabrica de forma artesanal.


Uno de sus grandes atractivos está bajo el capó. Se trata de su motor 5.0 V8 de aluminio que entrega 557 CV de potencia y un par motor máximo de 680 Nm. Teniendo en cuenta que pesa menos de 1.600 kilogramos no es de extrañar que pueda acelerar de 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos para alcanzar una velocidad máxima de 300 km/h.

Los materiales utilizados para su fabricación son el aluminio pulido, el acero inoxidable, la fibra de carbono y el cuero. Este último está presente en los asientos y en otras zonas del habitáculo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *