Los policías que bailan en el coche, el nuevo hit de internet


En la localidad de Cerdanyola del Vallés, dos policías locales decidieron hacer su propia parodia del videoclip “Mama Lover” y está resultando todo un hit, yo creo que supera al original. La cuestión es que los dos agentes han sido suspendidos, es decir, que se han quedado sin empleo y sin sueldo. Además, el consistorio los denuncia por conducción temeraria porque hay un momento en que se tapan los ojos.

Según la información que dio ayer por la noche en la tele el periodista Josep Cuní, la mujer de uno de los agentes está en trámites de divorcio con este señor, y decidió que sería una buena jugarreta grabar el vídeo que su pareja guardaba en el ordenador mediante su móvil y luego lo subió a Youtube con el título de “Poli Lover”.

En el mismo programa que dirige Josep Cuní, la teniente de alcalde, Montserrat Montiel, dijo que era un caso aislado y que la gente de Cerdanyola puede confiar en sus agentes porque son “ejemplares” y todos estos funcionarios no están representados sólo por estas dos personas. El alcalde ha hecho más declaraciones esta mañana para los diarios, insistiendo en que el pueblo tiene 70 agentes y que la actitud de dos no puede suponer una mancha o un borrón en su trabajo.

Aquí os vamos a poner los dos vídeos, el original de las rusas del grupo Serebro y el de los policías, a ver cuál os gusta más.

¿De qué lado estás?

Y yo quiero aprovechar este espacio y mi libertad de expresión para posicionarme del lado de los policías. Vivimos en un mundo muy opresivo, lleno de reglas para autómatas, lleno de prohibiciones, lleno de hipocresía porque siempre hay que mostrar una imagen inmaculada. Aquí sucede lo mismo que con el famoso vídeo de la concejala Olvido Hormigos masturbándose que levantó tantísimo revuelo. No soy partidario de las máscaras falsas: somos todos humanos, y hacemos cosas bien y cosas buenas, y a veces hacemos cosas poco acertadas. Pero somos personas y tenemos muchas facetas.

Me gustan más estos dos policías que los antidisturbios que apalearon a un montón de gente en la manifestación alrededor del Parlamento en Madrid. Me fío más de ellos porque veo que son personas. El vídeo me parece muy divertido y me da una sonrisa, cosa que valoro bastante con los tiempos que corren. Además, cuando lo miro, a mí no me viene en ningún momento a la cabeza que estos dos agentes luego no cumplan dignamente con su trabajo. Una cosa no tiene nada que ver con la otra.

¿Qué pensáis vosotros?

2 comentarios

  1. Me gusta más el vídeo de los poli, fueron espontáneos, muy cómicos, y como vosotros mismos decís, no hay nada que nos lleve a pensar que ellos son así todo el día, se bajaran del coche y de inmediato cumplirán con su labor dignamente

  2. Qué tal, Luis?

    Yo también prefiero el vídeo de los policías. Y pasado tanto tiempo, sigo pensando que seguramente estos agentes cumplían con su trabajo lo mejor que podían, pero nos encanta lapidar a las personas. Ya no usamos piedras en medio de la plaza del pueblo, pero lo hacemos a través de la tele, los diarios, la radio e internet.

    Tenemos unas lenguas demasiado prestas y rápidas a criticar sin conocer la otra versión de la historia.

    saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *