Los pilotos de F1 muestran su descontento con el horario del GP de Malasia


Los pilotos de Fórmula 1 vuelven a quejarse y de nuevo con razón. En beneficio de los intereses económicos, la organización del Gran Premio de Malasia ha decidido que la segunda prueba puntuable del mundial se dispute a las 17:00 horas de allí. Lógicamente, a esa hora el sol empieza a descender y para cuando ya faltan pocas vueltas la visibilidad disminuye en gran medida, algo que ya sucedió en el pasado Gran Premio de Australia.

El alemán Nico Rosberg es uno de los que más se ha quejado. Comentó que en Melbourne la visibilidad quedó muy mermada por el horario y con ello las probabilidades de cometer un error se multiplicaron. Su compañero de equipo, Kazuki Nakajima, opina lo mismo y teme que además la lluvia pueda añadirse a ese condicionante. Ambos apuestan por una carrera a las 14:00 horas como siempre se ha hecho o nocturna con una buena iluminación.

Nick Heidfeld, uno de los más veteranos de la parrilla, tampoco se ha quedado al margen y ha comentado que a esa hora es más probable que llueva, algo que parece que a los organizadores de esta carrera les importa bien poco. El dinero y los contratos televisivos mandan…

Fórmula 1, Volkswagen,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *