Los mejores GPS del mercado: TomTom, Mio, Navman, Strada y Navigon


A estas alturas nadie puede poner en duda que los GPS le hacen la vida más fácil al conductor: evitan multas porque delatan dónde se encuentran los radares y te avisan si se está sobrepasando los niveles de velocidad, reducen el estrés al volante y permiten una travesía más corta y con menos errores. Además, dentro de poco los navegadores mostrarán la realidad en 3D y también serán útiles fuera del coche.

A continuación os hablamos de los GPS que más éxito están teniendo en el mercado basándonos en el número de ventas que están registrando.

TomTom GO 920


El nuevo TomTom permite circular por Europa, Estados Unidos y Canadá con los mapas de su memoria de 4 GB y todo en un formato muy compacto.

Precio orientativo: 549 euros.

Mio C620


Lo nuevo de Mio, el tercero en número de ventas en Europa de GPS, incorpora 1.000 puntos de referencia en 3D y mapas que pueden verse en perspectiva elevada ofreciendo una ida más realista de las carreteras.

Precio orientativo: 399 euros.

Navman s90i


La nueva serie S de Navman es uno de los modelos más finos del mercado. Tiene todo lo mejor de un GPS pero con una particularidad que lo hace especial: podemos conectarnos a la página de fotografía Flickr, elegir un lugar paradisíaco cualquiera y él solito nos lleva hasta allí.

Precio orientativo: 399 euros

Strada


Panasonic presenta su navegaros para Europa con los mapas de 37 países precargados, avisador de radares, Bluetooth, pantalla de cinco pulgadas y muy delgado.

Precio orientativo: 399 euros

Navigon Porsche Desing


GPS de alta gama con un exquisito diseño my completo en todos los aspectos e incluye mapas de 38 países en los que se destacan más de dos millones de puntos de interés.

Precio orientativo: 795 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *