Los coches peor aparcados jamás vistos


Hace unos pocos meses, reunimos una colección colmada de malas costumbres que tanto nos molestan de otros conductores, como aquellos que no se molestan en poner el intermitente o los que aceleran cuando les estás adelantando (por nombrar algunos casos). Sin embargo eso no es todo, si hay algo que nos indigna es ver un automóvil tan mal estacionado que no le importe invadir dos plazas de parking, así como nos molestan aquellos coches que no te dejan salir cómodamente o en algunos casos, los que impiden ver en intersecciones.

Por otro lado, hay situaciones en las que lejos de indignar a nadie, llegan a ser tan sorprendentes que llegan a hacer gracia. Hoy hemos reunido para ti algunas imágenes que demuestran (y mucho), que no todos tenemos las capacidades necesarias a la hora de aparcar, y es más, algunos carecen totalmente de ellas. Estos son los coches peor aparcados que hemos encontrado por la red.

Un Mercedes en zona VIP


Seguramente, en alguna remota ocasión has visto un coche de alta gama estorbando en la zona más molesta de la calle. ¡Ya están los ricos estacionando donde les da la gana! Como vemos en la imagen, un vecino molesto con este tipo de comportamientos decidió gastar una broma al conductor de un Mercedes CLK que estacionó en mitad de la calle. Así, rodeó el coche con pintura blanca y dejó su matrícula escrita en el suelo sobre el siguiente mensaje: “VIP” (persona muy importante). De éste modo, si la policía pregunta ya sabe con quién debe ponerse en contacto.

Si no tengo espacio para estacionar, me lo hago yo mismo


Una imagen vale más que mil palabras, y en esta ocasión nuestros ojos no nos engañan. No sabemos en qué estaría pensando el conductor del monovolumen azul, pero la premisa parece sencilla: “Si no tengo zona para estacionar mi automóvil, la consigo a base de empujones”. Al dueño del coche perjudicado tuvo que afectarle ver cómo acabó su parachoques después de embestir una verja y romper la señal anexa del parque.

Literalmente, el rey del parking


Los supermercados Tesco son muy abundantes en el Reino Unido, no hay ciudad en la que esta cadena no tenga instalada una tienda o un 24 horas. Como cualquier supermercado del mundo, Tesco posee un pequeño recinto cubierto en el parking donde los clientes, una vez han subido sus compras en el coche, pueden dejar los carritos de la compra. No obstante, alguien debió confundir esta zona con un aparcamiento cubierto y dejó su coche en el interior. Sí, como un auténtico rey. O, tal vez, no quería que su coche se mojase con la lluvia. ¡Qué cara le echan algunos!

“Plaza de aparcamiento solo para ti”


Este es el mensaje que dejó alguien pintado con tiza azul al conductor de un coche que estaba ocupando dos plazas de aparcamiento. Y es que asombra ver cómo hay personas (desalmadas), que les importa un rábano dejar a alguien sin aparcamiento con tal de tener más espacio para él. ¿Has visto esto alguna vez?

Un Smart con alma de gigante


Que un coche de tamaño normal invada dos zonas de parking es molesto pero podría pasar. Que el conductor de un Smart Fortwo (con dimensiones de 2,69 x 1,60 mts) estacione en mitad de las líneas divisorias de un aparcamiento, ya es para troncharse. Al parecer, a algunos les falta mucho espacio a la hora de estacionar su coche, aunque sea uno diminuto.

Ocupando la salida de un parking. ¿Por qué no?


Lo de este conductor quizás tenga una explicación razonable, pero no por ello deja de ser molesto. Parece ser que todos los vehículos que deseen marchar de este parking tendrán que buscarse otra salida, o eso, o pasar por encima del Toyota Yaris. Detrás, podemos ver un conductor esperando a que éste se mueva. ¡Tiene para un buen rato!

Un conductor a la desesperada


Algunos hacen complicado las cosas más sencillas del mundo, pero otros hacen asombrosamente sencillo las cosas más complicadas que nos podamos imaginar. Por ejemplo el conductor de este automóvil, que lejos de estacionar en una zona habilitada o en algún lugar ligeramente inadecuado, decide pasar por encima (literalmente) los elementos decorativos que precisamente están ahí para impedir estacionar a los coches.

¿Te ha sorprendido nuestra colección de coches peor aparcados del mundo? Pues aún hay más…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *