Los coches más exclusivos cazados en Google Street View


Pasear por las calles de 59 países o visualizar más de 250.000 negocios de todo el mundo en un solo día es posible gracias a Google Street View y su división Business View. Desde su debut en mayo de 2007, la aplicación de la compañía estadounidense registra cada año millones de recorridos virtuales que van desde la Antártica hasta Finlandia. Caminando “a pie de calle” con Street View también podemos encontrarnos verdaderas joyas de la automoción. Hoy vamos a repasar algunos de los coches más exclusivos cazados por las cámaras del famoso coche de Google.

Chevrolet 3100 Pickup Advance Desing 1947


Todo un clásico de las pickup americanas oxidándose a la intemperie en una calle de Dakota del Sur. Este imponente modelo sustituyó a la serie GM AK de Chevrolet y fue uno de las camionetas más vendidas en Estados Unidos hasta el año 1955. Llama la atención el camión de bomberos que está su lado, también de mediados del siglo pasado.

Desde Londres a Beverly Hills, los Buggati Veyron alrededor del mundo


Más de 360 unidades del Bugatti Veyron se han vendido en todo el mundo desde su salida en 2005, por lo que puede ser habitual verlo en algunas ciudades como Dubai o Montecarlo. Si el Grupo Volkswagen invierte 4,65 millones de euros por cada uno que vende, las pérdidas son astronómicas: 4.100 millones de euros a la basura cuando concluyan las 450 unidades que aun salen de los concesionarios.

Lamborghini Gallardo LP570-4 Super Trofeo Stradale – Dubái


Cruzarse con un superdeportivo en la capital de los Emiratos Árabes Unidos es el pan de cada día. No obstante, incluso en Dubái llama la atención ver un impresionante Lamborghini Gallardo LP570-4 Super Trofeo Stradale, una versión “radical” del Gallardo que ha sido construido en base al popular modelo que corre el Lamborghini Blancpain Super Trofeo.

Lamborghini Gallardo ‘Victory’ by Hamann – Cannes


Es curioso que el único coche que invade esta acera de Cannes (y que además obstruye a los peatones) sea todo un Lamborghini Gallardo Victory, un modelo presentado en 2007 y que esconde bajo el capó un motor de nada menos que 550 CV. ¿Quién no quiere ser rico para aparcar donde uno quiera?

Rolls-Royce 1959 – Londres


Puede que ver un Rolls-Royce aparcado en mitad de una calle londinense tan exclusiva como Knightsbridge sea algo aparentemente normal, pero ver un modelo Silver Cloud II Drophead Coupe de 1959 (no confundir con el Bentley S1) es todo un lujo al alcance de muy pocos.

Lotus Elise 2000 – Londres


El modelo que vemos en la imagen, con ADN totalmente británico, pertenece a la segunda generación del popular deportivo biplaza y el primero de esta casa diseñado por ordenador.

Porsche 911 Carrera 1980 y Porsche 911 Carrera 4S 2010


Dos hermanos separados por una veintena de años pero juntos en la calle londinense de Queens Gate, en pleno corazón de la capital británica. Si nos fijamos en la imagen, en la acera de enfrente podemos apreciar también un Porsche 911 C2S Cabriolet de 2008.

DeLorean DMC-12 – Sheffield (Reino Unido)


Nada escapa al ojo de las cámaras de Street View, ni siquiera el famoso coche de ‘Regreso al Futuro‘, un modelo futurista con puertas “alas de gaviota” que resultó ser un estrepitoso fracaso en 1982, (solo un año después de su debut) pero que se convirtió en coche de culto después de haber sido “retocado” por el Dr Emmett Brown.

Curiosidades,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *