Los coches de Dwight Howard


Dwight Howard es uno de los mejores jugadores de la NBA, una estrella que cobra un salario muy elevado en la mejor liga de baloncesto del mundo. Al igual que a Kobe Bryant, le encantan los coches de lujo y es por ello que en su garaje podemos encontrar espectaculares modelos como el Porsche Panamera Turbo que sirve para ilustrar esta entrada.

‘Superman’ Howard tiene un Knight IV, una bestia que es ideal para sus dimensiones porque dispone de una longitud de 6 metros, una anchura de 2,34 metros y una altura de 2,5 metros.

Los Rolls-Royce le gustan mucho, pues de lo contrario no se podría explicar que tuviera un Rolls-Royce Phantom Drophead y un Rolls-Royce Ghost. Este último monta un motor 6.6 V12 de 563 CV de potencia, así que podríamos decir que va bastante sobrado por las calles de Orlando.

Por último, y no menos importante, tiene un Maybach 62S cuyo motor de 12 cilindros es capaz de entregar 612 CV de potencia.

¿Por qué no tiene ningún deportivo tipo Lamborghini o Ferrari? Simplemente porque por desgracia para él no cabe en ellos. Pobrecito…

Curiosidades,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *