Limpieza de superdeportivos en el centro de Londres

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

limpieza superdeportivos
¿Eres de los que desconfía de las personas que te limpian el coche a mano tanto por dentro como por fuera? Entonces no podrías hacer lo que han hecho los propietarios de los superdeportivos que verás en el siguiente vídeo grabado en Londres.

Sacando brillo a joyas motorizadas

En el centro de la capital británica hay una empresa que se dedica a limpiar coches de lujo que cuestan cientos de miles de euros. Me refiero a un Ferrari Enzo, a un Pagani Huayra, a un Mercedes-Benz Clase G Brabus, a un Pagani Zonda Cinque o a un Bugatti Veyron Grand Sport.

Son algunos de los coches más caros del planeta, y todos ellos han pasado por las manos de los trabajadores de una empresa que no sabemos cuánto cobrará por sus servicios. Lo que es evidente es que llevan a cabo su trabajo en plena calle y utilizando mangueras como las de toda la vida.

También llama la atención que utilicen la misma esponja y el mismo cubo para cinco modelos distintos. Siendo coches especiales, esperaba un trato más selecto. ¿Tú qué opinas?

1 comentario

  1. hola soy de espana y necesito trabajo como limpidor soy buen trabajador y hablo poco ingles la verdad q necesito tabajo gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *