Lexus: novedades para el Salón de París 2014

Lexus novedades 3
El Salón del Automóvil de París se prepara para la llegada de las marcas más importantes del sector de la automoción. Lexus es una de ellas y no se perderá la cita aunque les quede muy lejos de su sede. Estarán allí con una serie de novedades que merece la pena conocer.

Para empezar, hay que hablar del debut europeo del Lexus NX, un crossover de lo más seductor que llegará a España el mes que viene con dos motores: 2.5 Full-Hybrid (modelo NX 300h) y el novedoso 2.0 con turbocompresor (modelo NX 200t). Este último va asociado a una caja de cambios automática de seis velocidades que es de nueva factura. Además, podrán ser de tracción delantera o de tracción integral E-FOUR.

Los nuevos coupés de la casa

Dejando a un lado el estreno del NX, al que ya conocemos por toda la información que hemos ido recopilando en los últimos meses, habrá que prestar especial atención a los dos coupés que se llevan a la capital de Francia. Por un lado el Lexus RC F, que con su motor de 5.0 litros de 8 cilindros en V es capaz de entregar 477 CV y 530 Nm de par máximo. Eso hace que sea el Lexus más potente de la historia.

Lexus novedades 2
El otro coupé es híbrido y lleva por nombre Lexus RC 300h. Llegará a Europa en 2015 y lo hará apoyándose en la tecnología Lexus Hybrid Drive. No tendrá ni la mitad de potencia que el RC F, pero con sus 220 CV el placer de conducción parece asegurado.

Completarán el stand de Lexus las versiones F SPORT del compacto CT 200h y de la berlina IS 300h, además de la nueva edición especial 25 Aniversario que han preprado para el RX. Ésta brilla con luz propia gracias a las luces LED y las llantas de 19 pulgadas que incorpora.

Un recorrido especial

Para terminar, decir que todos los profesionales que se acerquen al stand de la marca podrán disfrutar de una aplicación para iOS y Android que permite realizar un tour virtual con información exclusiva. La realidad aumentada lo hace posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *