LeEco LeSEE, el eléctrico chino que quiere plantar cara al Tesla Model S

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

LeSee 1
¿Hay algo que los chinos no sepan hacer? Si han sido capaces de imitar nuestras patatas bravas superando a las de los anteriores propietarios del bar en cuestión, ¿cómo no se iban a atrever con un fabricante novel como Tesla?

LeEco, una compañía que no se dedica precisamente a fabricar coches, ha decidido lanzar un prototipo eléctrico de tamaño y líneas muy similares a las del Tesla Model S. Como podrás comprobar en las imágenes, tiene un atractivo innegable, pero por ahora no tenemos datos sobre prestaciones ni hay motivos para pensar que algún día llegará al mercado.

Detalles que lo hacen especial

Estamos hablando de un sedán de cuatro puertas que como cualquier otro eléctrico no incorpora parrilla frontal porque no la necesita. Las luces, tanto las delanteras como las traseras, dibujan una forma parecida a lo que sería un rectángulo tanto delante como detrás.

Las taloneras del LeSEE son más grandes de lo habitual y eso puede llevarnos a pensar que acceder al vehículo no es sencillo, aunque sus puertas traseras de apertura inversa compensan esa dificultad. Otra parte que nos llama mucho la atención es el techo, que es de vidrio y conecta con los parabrisas delantero y trasero, así que no es necesario pedir el típico techo solar panorámico que dispara el precio de cualquier coche en más de 1.000 euros.

LeSee 2
El interior es completamente minimalista. Buena prueba de ello es que este LeEco LeSEE no incorpora botones ni en el salpicadero ni en la consola central. Una enorme pantalla táctil se encarga de mostrar toda la información y permite modificar sus funciones. Además, los pasajeros que viajan en la fila trasera pueden mantenerse entretenidos con las dos pantallas tipo tablet que van incrustadas en la parte trasera de los reposacabezas delanteros.

¿Eléctrico y autónomo?

Como he comentado anteriormente, desconocemos datos de potencia y autonomía. Lo único que sabemos, y sin creérnoslo demasiado por el hecho de ser rumores, es que podría ser un coche autónomo capaz de sobrepasar los 200 km/h de velocidad punta.

Fotos del LeEco LeSEE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *