Las mujeres más sexys de la Fórmula 1

Los pilotos de Fórmula 1 aparte de tener una de las profesiones mejor valoradas del mundo y conducir coches a velocidades de vértigo, tienen la suerte de estar con mujeres tremendamente sexys.


Jessica Michibata es la novia de Jenson Button. El piloto británico ha encontrado en el equilibrio con la exótica modelo de madre japonesa y padre latino.


Nichole Scherzinger, la ex de Lewis Hamilton. Hasta hace poco eran inseparables aunque ahora el piloto prefiere centrarse en su carrera profesional y dejar de lado su parte sentimental.


Isabell Reis es la novia de Timo Glock. Se trata de una rubia preciosa que ha estudiado económicas y se hizo famosa en su país tras aparecer en la versión alemana del reality “Supermodelo”.


Corina Schumacher, la mujer de Michael. La mujer del heptacampeón tiene como pasión la cría de caballos y es defensora de los derechos de los animales colaborando con el grupo PETA.


Vivian Sibold, actual novia de Nico Rosberg desde hace cinco años. Se dedica al diseño de interiores y no se pierde una carrera.


Raquel del Rosario, la mujer de Fernando Alonso. La famosa cantante del grupo “El sueño de Morfeo” es uno de los mayores apoyos del piloto asturiano en su nueva aventura en Ferrari.


Anna Rafaela Bassi, la mujer de Felipe Massa, se casaron en noviembre de 2007 formando una familia.


Catherine Hyde, la novia de Heikki Kovalainen es una británica que ha estudiado psicóloga deportiva y se casaran al terminar la temporada.


Silvana Barrichello, la mujer de Rubens. El veterano piloto brasileño se casó con Silvana en 1997. Ahora tienen dos niños: Eduardo y Fernando.


Hanna Prater, la novia de Sebastien Vettel. Es una rubia alemana con nacionalidad británica, actual pareja del piloto de Red Bull desde hace casi cuatro años.

Curiosidades,
>

También te puede interesar...

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *