Las mejores aplicaciones iPhone para el coche


El uso del teléfono móvil va cada vez más ligado al uso del coche. Nuestros terminales están convirtiéndose en un elemento más de ellos por varias razones. Son capaces de darnos información de todo tipo, desde indicaciones a modo de GPS hasta el estado de las carreteras para evitar atascos.

Si tienes un iPhone seguro que estarás interesado en aquellas aplicaciones que pueden facilitarte la conducción. Pues bien, a continuación te dejo con las que para mi entender son las mejores. ¡Toma nota!:

TrafficAlert: Se trata de una red social muy útil porque te informa del estado del tráfico en tu área. Se actualiza constantemente y puedes aportar información para avisar a otros usuarios.

SpeedBox: Funciona mediante la utilización del GPS y te muestra la velocidad y la distancia. Es muy fácil e intuitiva.

Dynolicious: Es capaz de medir la aceleración de tu coche tanto en millas como en km/h. Además, también te permite guardar modificaciones que hayas llevado a cabo para comparar el rendimiento.

Shazam: Es una aplicación muy divertida que toma la muestra de una canción y segundos después te dice el nombre de la misma, el nombre del autor y hasta te facilita links de YouTube e iTunes para que amplíes la información.

Todas ellas las encontrarás en la AppStore de Apple (apple.com/es/iPhone).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *