Land Rover Discovery 4 2013


El Land Rover Discovery 4 es uno de los todoterrenos más robustos del mercado. Se aleja de la imagen de 4×4 que aspira a ser un SUV para ganar adeptos en la ciudad y mantiene su misma esencia, aunque ahora llega con actualizaciones que afectan al equipamiento, a los acabados y a su despliegue tecnológico.

La oferta de propulsores sigue siendo la misma, siendo la opción diésel la más eficiente de todas asociada a una caja de cambios automática ZF de 8 velocidades.

Dos nuevos paquetes de equipamiento

Con este restyling podemos elegir dos paquetes de equipamiento nuevos: Black Design Pack y Piel Extendida.

Black Design Pack: le permite mostrar una imagen más moderna. Esto es así gracias a una parrilla frontal de color negro brillante, salidas de aire en las aletas delanteras, cristales oscurecidos, cubiertas para los retrovisores exteriores, nuevos tiradores de las puertas y barras de techo. Por si fuera poco, también es posible decantarse por llantas de aleación de 19 pulgadas y 7 radios (1.820 euros) o llantas de aleación de 20 pulgadas y 5 radios (3.364 euros).


Piel Extendida: su principal característica es que los asientos están forrados con cuero Windsor, material que también se puede palpar en el entorno del panel de instrumentos, en la parte superior del salpicadero y en los panales de las puertas.

Más colores tanto por dentro como por fuera

Land Rover ha decidido ampliar el catálogo de colores disponibles. Para la carrocería hay cinco nuevas opciones: Havana, negro Barolo Black, Barossa, negro Mariana Black y gris Causeway Grey. Para el interior hay dos tonos disponibles, así como también dos acabados y actualizaciones que afectan a los sistemas de navegación e infoentretenmiento.


Hasta la fecha podíamos decantarnos por dos sistemas de navegación, el normal y el Premium. Ahora solo será posible decantarse por esta última opción, que incluirá mensajes de tráfico TCM, navegación offroad, puntos de interés descargables en una memoria USB, sistema 4x4i, información del estado del vehículo (sistema de tracción y articulación de las ruedas incluidos) y control por voz.

El sistema de infoentretenimiento incluye un nuevo sintonizador digital de TV, Bluetooth, conexiones iPod y USB y reconocimiento de archivos MPEG4. Además, también cabe la posibilidad de añadir la función Homelink, capaz de sincronizarse con el sistema de apertura inalámbrico de las puertas del garaje.

Precios del Land Rover Discovery 4 2013

– Land Rover Discovery 3.0 TDV6 E 211 CV desde 48.810 euros
– Land Rover Discovery 3.0 TDV6 S 211 CV desde 51.890 euros
– Land Rover Discovery 3.0 TDV6 SE 211 CV desde 58.040 euros
– Land Rover Discovery 3.0 TDV6 HSE 211 CV desde 65.210 euros
– Land Rover Discovery 3.0 TDV6 SE 255 CV desde 60.480 euros
– Land Rover Discovery 3.0 TDV6 HSE 255 CV desde 67.650 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *