Lamborghini Veneno Roadster presentado en Dubai


El pasado 1 de diciembre se organizó una buena en Dubai. La ciudad más rica del mundo dio cabida a la presentación de uno de los modelos más lujosos del momento. El Lamborghini Veneno Roadster se destapó para atraer a los clientes que la firma italiana posee por esos lares.

No faltó el embajador de Italia en los Emiratos Árabes Unidos, Giorgio Starace, como tampoco faltó el Almirante de las Fuerzas de Alta Mar, Paolo Treu. De hecho, hasta el futbolista Fabio Cannavaro se apuntó a la cita aprovechando que ahora mismo trabaja como asesor del Al-Ahly, uno de los clubes de allí.

Un evento repleto de italianos y árabes con mucho dinero

El evento fue muy al estilo italiano. Solo faltó que se sirvieran platos de pasta, pizzas y helado típico de Italia para que los asistentes se sintieran como en Roma. Todo empezó con la actriz y cantante Elena Bonelli cantando el himno nacional mientras los invitados esperaban impacientes el levantamiento de lona.

Cuando se produjo, pudimos ver a esa bestia que ya habíamos visto en las primeras imágenes oficiales. El Lamborghini Veneno Roadster, que ahora ha perdido protagonismo tras la llegada del Huracán LP 610-4, se dejó ver con esas agresivas líneas que le caracterizan. Sin embargo, lo mejor de todo está en sus entrañas, ya que esconde un motor V12 de 6.5 litros que entrega 750 CV para acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos. Un dato mejor que el del flamante Huracán del que todo el mundo está hablando en estos momentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *