Lamborghini Murciélago LP 640 Roadster

Lamborghini Murcielago LP 640 Roadster
Llega el nuevo superdeportivo Lamborghini Murciélago gracias a la unión entre Versace y la firma italiana con sede en Sant’Agata Bolognese. El coche en cuestión, como es lógico, se produce solo por encargo y en color blanco, aunque es muy probable que pronto veamos nuevas tonalidades como la que puedes apreciar en las imágenes.

Motor V12

En su composición destaca un capó transparente para el motor que muestra el poder de sus 12 cilindros en V. Los asientos están forrados de piel negra y blanca, cosidos a mano con todo lujo de detalles.

Lamborghini Murcielago LP 640 Roadster 2
El riguroso diseño y las líneas minimalistas de este coche han inspirado la línea de accesorios que estarán disponibles exclusivamente en las boutiques Versace y en los showrooms top de Lamborghini a partir de noviembre de 2008. La colección está formada por una maleta trolley, un portadocumentos, un bolso deportivo, un maletín, una maleta, un par de guantes, unos zapatos aptos para conducir, una cartera, un cinturón, un neceser, un llavero, un par de vaqueros y un sombrero.

A 302 km/h en circuito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *