Jugándose la vida en Nürburgring

Nurburgring
Y jugándosela muy tontamente. Ir al circuito de Nürburgring para darse unas vueltas ya es peligroso, porque normalmente circulas a gran velocidad y te puedes topar con frikis como el que protagoniza el vídeo que verás al final de este artículo.

Maniobra imprudente

El suicida no va en coche, sino en moto. Y lo peor de todo es que se le ocurre algo que está totalmente prohibido. Da igual lo rápido que seas a la hora de hacer una maniobra de vuelta atrás en pleno circuito. El peligro está ahí y nunca sabes lo rápido que puede ir el coche que viene por detrás.

En este caso es un Mercedes-Benz W201 el que se ve sorprendido por una moto que decide dar la vuelta como si estuviera en el parking del Carrefour. Al conductor del mismo le da tiempo a pisar el freno y también a accionar la bocina de su viejo coche al tiempo que le dice absolutamente de todo (es fácil imaginárselo).

En Nürburgring se ha matado bastante gente por conducir rápido y perder el control de su vehículo. Eso es algo que todo el mundo asume que puede pasar, pero lo que no debería suceder nunca es lo que puedes ver a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *