Juegos de carreras de coches para iPhone y iPad

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Si tienes la suerte de tener un iPhone o iPad seguramente ya sabrás que en la App Store hay infinidad de juegos, de los cuales muchos de ellos son de motos o coches de carreras. Algunos son gratuitos y otros son de pago, aunque todos por menos de 9 euros. En cualquier caso, una cantidad simbólica si la comparamos con los videojuegos que encontramos en las tiendas físicas. Ahora desde cualquier dispositivo móvil o smartphone podemos jugar durante horas. Quédate con los que para nosotros ahora mismo son los cuatro mejores juegos de carreras de coches para iPhone y iPad.

CSR Racing

Este juegazo suele estar en los rankings globales de más descargados. Se trata ya de un clásico que cuenta con unos gráficos espectaculares y en alta definición. Pero lo mejor de todo es que los coches son prácticamente réplicas reales, ya que tienen la licencia oficial de las mejores marcas. La diversión está asegurada y el reto consiste en mejorar tu coche con nuevos turbos, motores, alerones, llantas y complementos que lo harán único en las pistas. ¿A qué estás esperando?

Real Racing 2 HD

Si no fuera porque cuesta 2,69 euros seguramente sería el juego más descargado de esta categoría. Pero si estás dispuesto a pagar esa módica cantidad, las horas de diversión están garantizadas. Se trata de un increíble juego para iPad cuenta con unos gráficos excepcionales. Entre su repertorio cuenta con más de 30 coches con licencia de sus respectivos fabricantes y otros modelos secretos que desearas pilotar. El juego ofrece más de 10 horas de carreras para recorrer el mundo entero.

SHIFT 2 Unleashed

Si estás deseando sentarse en un flamante coche de carreras, este sea probablemente el mejor juego para iPad. Los gráficos en Retina Display te van a dejar sin palabras. En SHIFT 2 podrás disfrutar de diversas pruebas con coches futuristas en escenarios tan pintorescos como la Selva Negra, el desierto de Abu Dhabi o el litoral de Rio de Janeiro. Experimenta la sensación de alcanzar los 300 km/h sin moverte del sofá. Conforme vayas ganando carreras, verás que puedes seleccionar nuevas pistas y coches.

Need for Speed Hot Pursuit

¿Quién no conoce la saga Need for Speed? Pues bien, ahora le toca el turno al videojuego en su versión para móviles. Si lo que realmente te gusta es la velocidad, competir en las calles, huir de la policía o perseguir a los malos, este es el juego que estabas buscando. Escoge tus armas para capturar a los ladrones y podrás usar coches policiales para imponer el peso de la ley en toda la ciudad. Se requiere de mucha habilidad al volante. Su precio es de 8,99 euros. ¡Qué nadie se te resista!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *