Jeep Grand Cherokee Legend Class en edición limitada

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Una nueva edición limitada aterriza en España. Se trata del Jeep Grand Cherokee Legend Class, una variante del famoso todoterreno que pudimos conocer de primera mano hace unos meses.

Solo se fabricarán 75 unidades y por cada una de ellas será necesario pagar 42.200 euros. El precio está muy bien si tenemos en cuenta todo el equipamiento que incluye, ya que añadiéndolo a un Jeep Grand Cherokee convencional nos costaría 51.350 euros.

La marca del Grupo Fiat ha querido lanzar esta edición limitada por un motivo muy especial. Su todoterreno estrella cumple 20 años en nuestro país y están de celebración. Por eso nos ofrecen un ahorro de unos 9.000 euros que no está nada mal si estás buscando un coche de estas características.

Equipamiento y motorización

Las 75 unidades están disponibles en cuatro colores: Blanco Piedra, Negro Brillante, Gris Plata y Gris Mineral. De serie incluye un equipamiento muy decente compuesto por faros bi-xenón, control de descensos (HDC), llantas de 18 pulgadas, sistema Select-Terrain, tracción 4×4 Quadra-Trac II con reductora, climatizador bizona, encendido automático de luces, sensor de lluvia, Sistema multimedia Uconnect Tunes con pantalla táctil de 6,5 pulgadas y disco duro de 30GB, 7 airbags, reposacabezas delanteros activos, asientos delanteros calefactables, Sistema de manos libres por Bluetooth Uconnect, asistencia para salida en pendiente (HSA), sistema de luces inteligentes Smartbeam y sistema de entrada y de arranque sin llave Keyless Go.

El propulsor es un 3.0 turbodiésel de 190 CV y 440 Nm de par entre las 1.600 y 2.800 RPM. La caja de cambios es automática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *