Jaguar XFR-S: primeras imágenes


Muchos han sido los que se han dedicado ha crear recreaciones del Jaguar XFR-S. Incluso la firma británica nos ha dejado con la miel en los labios en más de una ocasión repartiendo teasers que no nos han permitido saber prácticamente nada de su diseño. Hoy, por suerte, las cosas son bien distintas porque se han filtrado las primeras cuatro imágenes de la berlina.

Será presentado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles. El público todavía no ha podido acceder a él, pero la prensa sí. Eso significa que muy pronto tendremos todas las imágenes y todos los datos oficiales del XFR-S.

Mismo motor que el XKR-S

De momento lo que sí se sabe es que es una bestia que se moverá gracias al motor 5.0 V8 que hereda de su hermano coupé, el XKR-S de 550 CV.

Las llantas de aleación son impresionantes y el alerón trasero le sienta de maravilla. También hay que destacar el difusor y las cuatro salidas de escape que lo flanquean. ¿Sus prestaciones? Mañana o pasado tal vez las sepamos. Lo que ya os adelanto es que será la berlina más rápida de la historia de Jaguar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *