Jaguar se convierte en patrocinador oficial de Wimbledon

Jaguar Wimbledon
La apuesta de Jaguar por el tenis no es tan decidida como la de Peugeot, pero lo cierto es que la firma británica ha dado el paso para convertirse en uno de los patrocinadores oficiales de Wimbledon.

Se trata de uno de los cuatro Grand Slam que se disputan a lo largo del año, el más especial de todos si tenemos en cuenta que se juega sobre hierba y en un recinto con mucha historia.

Mourinho y Henman tienen la palabra

Lo sabe José Mourinho, embajador de Jaguar y especialista en dar opiniones que nunca crean indiferencia. En esta ocasión le ha tocado ceñirse al guión para decir que el torneo es muy bonito y que disfrutó mucho cuando Andy Murray se proclamó campeón en 2013.

También habla el extenista británico Tim Henman, un hombre que llegó a disputar la semifinal de Wimbledon en hasta cuatro ocasiones, pero que nunca llegó a colarse en la final para pelear por el título.

La pregunta es: ¿crees que es una buena idea que Jaguar se convierta en patrocinador de un torneo que se juega en su país de origen? Te dejo que te lo vayas pensando mientras ves el vídeo.

Wimbledon es más que un Grand Slam. Hay grandes torneos, grandes partidos, pero Wimbledon es Wimbledon. La tradición, la historia que rodea el torneo es magnífica. Hay algunos momentos históricos en la historia del deporte, y uno de ellos en el fútbol es jugar en Wembley. Es parecido a Wimbledon. Es difícil explicar el aura, tienes que estar ahí y sentirlo.

José Mourinho, entrenador del Chelsea

Jaguar,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *