Interior del Citroën DS5


A mediados de abril Sergi os mostró las primeras imágenes del Citroën DS5, una berlina muy completa de la cual ya podemos ver nuevas y reveladoras imágenes de su interior. Queda claro que no hay bastantes cambios con respecto al prototipo, algo que siempre es de agradecer. Las formas son las mismas, lo único que ha cambiado son los materiales empleados y los acabados. El salpicadero, los guarnecidos de las puertas y la consola central se mantienen con el mismo aspecto.

La madera de ébano ha desaparecido de la consola central, ahora de aluminio (mejor que en el DS4, donde gran parte es de plástico). Idéntico es lo que ha pasado con los tiradores de las puertas. Los asientos, cómodos y vistosos, son heredados del DS4, por lo que pienso que algo de agarre se va a echar de menos con ellos.

Por último, mencionar que el tope de gama viene equipado con asientos de cuero Habana e inserciones de todo tipo. Las imágenes que podéis ver a continuación son precisamente de esa versión. Veremos si con la versión más básica también le damos buena nota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *