Intentan vender tres Ferrari con motores Toyota por 30.000 euros cada uno


Los motores Toyota no están mal, pero de ahí a que te den el cambiazo por motores Ferrari… Por increíble que parezca, es algo que ha pasado en Madrid y que ha terminado con la detención de dos personas que han estado a punto de hacer un buen negocio.

Intentaron vender dos Ferrari 360 Modena y un Ferrari 458 Spider con motores Toyota MR2 por 30.000 euros cada uno. La estafa es mayúscula si tenemos en cuenta que el 360 Modena monta un motor de 400 CV y el 458 Spider otro de 540 CV. Si comparamos ambas cifras con los 152 CV del motor Toyota, ¿canta un poco no?

Los estafados se habrían dado cuenta de ello nada más pisar el acelerador, aunque a decir verdad, y mirándolo desde la parte positiva, se hubieran ahorrado un dineral en gasolina y todos los vecinos se hubieran muerto de envidia pensando que son dos Ferrari salidos de Maranello.

Actualización: Los dos talleres donde lo hacían, situados en Valencia, han sido desmantelado. Todo era falso y a muchos compradores no les importaba porque solo querían fardar. También hacían réplicas de Aston Martin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *