Infiniti QX60 por Larte Design

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Infiniti QX60 2
Las empresas de tuning no paran. Trabajan a destajo para modificar todos aquellos modelos que van lanzando marcas como Infiniti, que ahora ha visto como su espectacular QX60 es capaz de lucir una estética más deportiva gracias a Larte Design.

El SUV de lujo ha dejado a un lado su parte más conservadora y se ha soltado la melena. Lo ha hecho gracias a un kit de carrocería que podrán disfrutar los clientes estadounidenses de la filial de lujo de Nissan.

Las modificaciones

Hay cambios en partes tan importantes como la parrilla frontal o las llantas de aleación, que con sus cinco radios dobles le hacen ganar enteros. Son de 22 pulgadas y en acabado negro mate. Las tomas de aire que ves solo están ahí para hacer bonito y llama poderosamente la atención que el logo de Infiniti haya sido sustituido por el de Larte Design.

El motor sigue siendo el mismo, un V6 de 3.5 litros que entrega 265 CV para que no tenga problemas de ningún tipo a la hora de moverse por ciudad y por carretera. Lo que sí ha cambiado es el sistema de escape, de acero inoxidable y con una válvula de control electrónico que te permite ajusta su melodía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *