Infiniti QX56: imágenes y datos filtrados


Sin duda alguna la presentación del Infiniti QX56 es una de las más esperadas por todos los que piensan acudir al Salón del Automóvil de Nueva York que se celebrará dentro de muy poquito. El SUV de lujo, que contará con un tamaño enorme que hace que nos acordemos del Audi Q7, se presentará con todas las de la ley para plantar cara al mismísimo Range Rover. El modelo en cuestión no ha sido desarrollado exclusivamente por Infiniti, pues se ha tomado el Nissan Patrol 2010 como referencia.


El motor que montará será un V8 5.6 de inyección directa capaz de entregar 400 CV de potencia y 549 Nm de par motor. Una caja automática de siete velocidades se encargará de que esta bestia se mueva. La tracción a las cuatro ruedas se controlará de forma electrónica gracias a los modos que podrá seleccionar el conductor en función de las necesidades. Un sistema antivuelco hidráulico garantizará la seguridad en los terrenos más delicados.


Pronto conoceremos más datos oficiales sobre precios y equipamiento, y, por supuesto, también verán la luz nuevas imágenes. Para terminar, decir que es muy poco probable que este QX56 pueda adquirirse en España.

Infiniti,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *