Imágenes y datos del Seat León Cupra R


Hace unos días te anunciamos la llegada del nuevo Seat León Cupra R. Desgraciadamente, no te pudimos dar demasiados datos y tampoco te pudimos mostrar imágenes del modelo. Sin embargo, la espera ha sido corta y ya tenemos las primeras imágenes y datos oficiales del León más potente de la categoría.


Lo que ya podemos decir con toda seguridad es que ofrecerá 265 CV de potencia, acelerará de 0 a 100 km/h en tan sólo 6,2 segundos y alcanzará los 250 km/h. Su consumo será de 8,1 litros, lo que queda reflejado en el buen trabajo del motor 2.0 TFSI desarrollado por el grupo Volkswagen.


En Alemania y en Holanda podrán disfrutar de versiones todavía más potentes. Los primeros disfrutarán de una edición especial de 282 CV y los segundos de 306 CV. Como se puede observar, hay pequeños cambios tanto exteriores como interiores. Todo para que sea un modelo todavía más agresivo.


Será presentado en el Salón de Frankfurt con el color verde que podéis ver en las imágenes. Monta unas llantas de 19 pulgadas, cuenta con frenos mejorados, bacquets, pedales de aluminio y muchas más cosas que demuestran que es una buena elección. El precio, pese a que ya os dimos una primera orientación en el primer post, no está confirmado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *