Imágenes oficiales del Volvo S60

2010 Volvo S60
Por fin podemos ver las primeras imágenes del Volvo S60, un modelo precioso que ya pudimos ver como adelanto en forma de Concept. Será presentado por primera vez en el Salón del Automóvil de Ginebra, en marzo de 2010. El tema de la comercialización se iniciará a partir del verano.

La verdad es que hay que decir que el modelo ha mejorado sustancialmente. Tiene un diseño más atractivo aunque sigue manteniendo los patrones de Volvo, coches que no se caracterizan especialmente por líneas arriesgadas.

Tecnología al servicio de la seguridad

Lo mejor de todo es toda la tecnología punta que se ha incorporado. Cuenta con el Sistema de Detección de Peatones (el coche frenará al detectar a una persona delante), con el Control de Velocidad Constante Adaptativo (al conectar el control de crucero, el coche mantendrá la distancia con el que nos precede, llegando a detenerse si es necesario) y con el Sistema de Colisión con Autofrenado (calculará la distancia entre nosotros y el coche de delante y la velocidad, lo que servirá para avisarnos de una inminente colisión si no frenamos).

2010 Volvo S60

Motor muy eficiente

El motor que montará será un 4 cilindros 1.6 GTDi (inyección directa turboalimentado de gasolina) de 180 CV de potencia. Las emisiones serán de 119 gr/km y consumirá unos 5,2 litros por km recorrido. Estos datos serán posibles gracias a los sistemas DrivE y Start&Stop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *