Imágenes del Mini Red Mudder


Mini volverá a participar en el evento Life Ball. Lo hará una vez más para recaudar la máxima cantidad de dinero posible para seguir luchando contra el SIDA, una enfermedad que por desgracia sigue sin tener cura y se cobra la vida de millones de personas en todo el mundo cada año.

Para este 2011 los diseñadores han vuelto a trabajar a destajo demostrando que la imaginación no tiene límites. Por eso ya podemos ver los dos primeros bocetos del Mini Red Mudder, modelo que la firma alemana presentará ante todos los asistentes. Como se puede apreciar en las imágenes, es como un Mini Countryman pero más bajito. Además, incorpora detalles distintivos como por ejemplo la hoja de arce típica de la bandera de Canadá, páis donde nacieron los hermanos Dean y Dan Caten, responsables de la creación de este Mini en nombre de DSQUARED2.


Esta firma lo que ha buscado ha sido crear un coche resistente y robusto, capaz de atravesar cualquier bosque de Canadá sin salir mal parado. Lo que no sabemos es si luego todo eso será verdad. Eso dependerá, entre otras cosas, de si han trabajado las suspensiones debidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *