Imágenes del Ferrari GT California

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Ferrari GT California
Ferrari nos ha mostrado su nueva perla de la familia de los Grand Tourer. Se llama Ferrari GT California (también se le ha llamado 149 o Dino) y su diseño es algo más que un espectáculo para la vista. ¿Las características técnicas? Todavía mejores…

Para empezar, hay que decir que cuenta con un motor de inyección directa de 8 cilindros en V con un cubicaje de 4.3 litros. Entrega 460 CV de nada para acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 4 segundos, una cifra que le sitúa muy cerca de los superdeportivos más rápidos del planeta.

Ferrari GT California zaga
La transmisión es automática de doble embrague, de 7 velocidades, y sus emisiones superan los 300 gramos por poco: unos 310 g/km de dióxido de carbono.

La carrocería y el chasis son de aluminio, la suspensión trasera está diseñada con el sistema multienlace y el techo es duro pero plegable. Incorpora el sistema de tracción F1-Trac con frenos Brembo de material cerámico y carbono que aseguran una frenada perfecta en cualquier tipo de condición climatológica.

Su comercialización arrancará en octubre, coincidiendo con la celebración del Salón del Automóvil de París. Se espera mucho de él, pese a que será uno de los modelos más accesibles de la firma italiana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *