Hyundai Matrix 2009

Hyundai Matrix 2009
El nuevo Hyundai Matrix llega a los principales mercados europeos con novedades interesantes que merece la pena conocer. La estética frontal del vehículo cambia notablemente al adoptar faros, paragolpes y una parrilla totalmente rediseñados. Además, se advierten otros rasgos vistos en los nuevos modelos “i” de la marca, mientras que los laterales se mantienen casi sin cambios apreciables.

Interior con mejores acabados

En el interior han hecho todo lo posible para mejorar la apariencia de algunos plásticos y acabados. No es ni mucho menos un coche premium, pero podemos asegurar que ha evolucionado bastante en ese sentido. Buena falta le hacía.

Como equipamiento, encontramos sistema de climatización optimizado, sistemas de sonido integrados para determinados mercados, nuevos tapizados y una oferta de opcionales que ha crecido considerablemente para que el cliente pueda tener un Matrix lo más completo posible.

Los motores disponibles serán los que ya conocemos: 1.6i de 103 CV y 1.5 CRDi de 110 CV. Eso sí, es probable que en algunos países se siga ofreciendo el 1.8i 16v de 123 CV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *