Hyundai Langdong, el Elantra del mercado chino


En el Salón del Automóvil de Pekín las firmas asiáticas están desvelando muchas de sus novedades. Una de ellas es Hyundai, que acaba de presentar la versión china del conocido Hyundai Elantra. Lleva por nombre Hyundai Langodong y busca la gloria dentro del segmento C a sabiendas de que empiezan a haber competidores muy duros porque las marcas europeas ya se están instalando por esos lares.

El Langdong puede equipar dos motores, un 1.6 de 127 CV y 155 Nm de par o un 1.8 de 146 CV y 175 Nm de par. En ambos casos pueden ir conectados a transmisiones automáticas o manuales de seis relaciones.

Sus dimensiones no están nada mal. Mide 4,69 metros de largo, 1,88 metros de ancho y 1,68 metros de alto. La batalla es de 2,70 metros. Su diseño es muy parecido al del nuevo Elantra, aunque con pequeños cambios para adaptarse a los gustos chinos.

El equipamiento está formado por aire acondicionado dual automático, asientos ventilados y calefactados, pantalla LCD, sistema de infotainment Blue Link y muchas cosas más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *