Hyundai i30: primeras imágenes oficiales


El nuevo Hyundai i30 ya se muestra en las primeras imágenes oficiales. El restyling de 2010 ya vuelve a tener otro restyling que hace que sea todavía más atractivo. El compacto de la firma surcoreana estará a disposición de los clientes dentro de unos meses con una carrocería más deportiva y con un interior que se muestra con materiales de más calidad.

La verdad es que no le será nada fácil superar las ventas de sus predecesores, quienes ya llevan vendidas 350.000 unidades, 115.000 de las cuales corresponden al último restyling. La garantía seguirá siendo la misma, de cinco años y con kilometraje ilimitado.


Como podéis ver en la imagen que muestra el interior, el tope de gama vendrá equipado hasta los dientes. Toma USB, arranque por botón, Bluetooth, navegador, asientos calefactados, climatizador bizona, freno de estacionamiento eléctrico, tapicería de cuero, elevalunas eléctricos coreanos totalmente automáticos y cambio automático para no defraudar a nadie. Algunos de esos elementos serán totalmente novedosos para este modelo.

Hyundai se está poniendo las pilas cada vez más. Compiten en precio y ya no vale eso de decir que son coches de poca calidad…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *