Hyundai i20 actualizado


Aprovechando la celebración del Salón del Automóvil de Ginebra Hyundai ha mostrado el i20 actualizado. El pequeño utilitario de la firma surcoreana se ha renovado ligeramente por fuera e incorpora un nuevo motor a la gama.

El paragolpes, la parrilla hexagonal, los faros antiniebla, el diseño de las llantas y los grupos ópticos delanteros y traseros han cambiado. Ahora es 55 mm más largo, por lo que su longitud total es de 3,99 metros.


En lo que a motorizaciones se refiere, incorpora un diésel 1.1 CRDi de 75 CV que llega para reemplazar al 1.4 CRDi de 75 CV (ahora solo disponible con 90 CV). Las opciones gasolina siguen siendo las mismas, 1.2, un 1.4 y un 1.6.

El nuevo motor le permite registrar unos consumos mínimos. Al igual que sucede con el Kia Rio, puede presumir de solo 3,2 l/100 km utilizando el sistema de parada y arranque del motor, claro. Las primeras ventas se registrarán a partir del próximo verano, pues en la página web oficial de Hyundai todavía se muestra el modelo anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *