Hyundai HDN-9 Concept: los surcoreanos siguen soñando


En los últimos días os estamos hablando de las novedades que se presentarán en el Salón de Nueva York, incluso de las que se dejarán ver en el Salón de Shanghái. Sin embargo, no podemos pasar por alto otra cita importante que congregará a todos los fabricantes surcoreanos, que como sabéis están cada vez más fuertes. Se trata del Salón de Seúl, donde se presentará el Hyundai HDN-9 Concept que podéis ver en imágenes.

Es futurista a más no poder y parece salido de un sueño. Ni siquiera han montado las piezas y se han limitado a diseñarlo por ordenador para que los ingenieros tomen nota. Sus rasgos acabarán plasmándose en el próximo Hyundai Génesis Coupé y eso es lo que de verdad importa.

Imaginación no les falta

La firma surcoreana no ha querido compartir ni un solo dato sobre este nuevo concept, aunque lo que más nos importa son sus líneas de diseño. Fijándonos en ellas podemos advertir un morro larguísimo con nervios en el capó, unas llantas exagerademente grandes (que nadie piense en ellas para un futuro modelo de producción), una apertura de puertas vertical de otra galaxia y un interior del que no podemos creernos ni la mitad.

En definitiva, la apuesta de Hyundai por la deportividad sigue en firme, y viendo lo rápido que están acercándose a sus competidores más de uno debería temblar. A finales de mes os contaremos más cosas sobre esta preciosa criatura concebida en un ordenador.

3 comentarios

  1. buenas noches por favor envieme el precio del deportivo Hyundai HDN-9 Concept y el de otros deportivos que tengan
    chimbote_peru

  2. Hola Oscar,

    El Hyundai HDN-9 Concept no es más que un prototipo que se exhibirá en el Salón de Seúl. Todavía no está a la venta porque no es un modelo de producción.

    Un abrazo.

  3. Puesto en Quito, ese te sale para 14000 dolares con gastos de inscripcion y alarma de fabrica

    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *