Hyundai HB20 R-Spec: solo para Brasil

Hyundai HB20 R-Spec 2
El Salón del Automóvil de Sao Paulo ha sido el lugar elegido por Hyundai para la presentación del HB20 R-Spec, un modelo que por lo visto solo se comercializará en Brasil.

Estamos hablando de un vehículo de dimensiones compactas y apariencia deportiva, algo que podemos apreciar en detalles estéticos que se diferencian de los que suelen ser habituales por esos lares. Me refiero, por ejemplo, a los paragolpes, los estribos o las llantas, totalmente inéditos en su gama.

Prototipo con aspiraciones

Por el momento no se conocen las especificaciones técnicas de este modelo que llegará para engordar la oferta del HB20, que en estos momentos está formada por el tradicional hatchback, un crossover (HB20X) y un sedán (HB20S).

Hay que decir que el que puedes ver en imágenes no es un modelo de producción. Todavía está en fase prototipo, y es por ello que los brasileños no deberían hacerse demasiadas ilusiones con él. Contiene elementos de nueva factura como la pantalla táctil o la palanca de cambios, y en el habitáculo los asientos son mixtos (de tela y piel) con franjas que reflejan su deportividad. La verdad es que tiene muy buena pinta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *